Economia

miércoles, 29 de abril de 2020 | 10:02 am

Nueva billetera virtual sin costos y 100% digital

Ohana es considerada la primera fintech que llega con el fin de realizar un impacto económico social transparente, avanzando en el desarrollo de una familia de productos que busca ofrecerle a cada usuario entender, aprender y mejorar sus finanzas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Ohana es considerada la primera fintech que llega con el fin de realizar un impacto económico social transparente como base de sus acciones, avanzando en el desarrollo de una familia de productos que busca ofrecerle a cada usuario entender, aprender y mejorar sus finanzas.

Dentro de la oferta de productos próximos a lanzar la empresa está trabajando en su billetera virtual sin costos, 100% digital y al alcance de la mano de cada usuario. Se podrá abonar servicios e impuestos, transferir dinero, hacer cargas virtuales, y hasta pagar con códigos QR. Todo desde una sola aplicación.

Por lo pronto, a través de su sitio web cada usuario puede registrarse y así recibir novedades e información del lanzamiento. Además, la empresa cuenta con 13 posiciones abiertas relacionadas al segmento IT, orientada hacia desarrollador backend, full stack, frontend, ingeniero en aseguramiento de calidad, ingeniero en automatización, devops, DBA, analista en seguridad, SCRUM master, project Manager y QA.

El proyecto fundado por Leonel Camsen (CEO) y Mariela Rerdanoski (co-CEO), cuenta con el apoyo de Chimpay, del Grupo Huentala, que fue el primer AAGI (Agente Asesor Global de Inversiones) del interior de Argentina, inscripto en CNV y la Software Factory local Quoma que posee más de 8 años de experiencia desarrollando productos tecnológicos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia