Website: https://kubet.ee/

Toda empresa puede ser una fintech con las nuevas tecnologías

Gracias al fuerte crecimiento de las finanzas embebidas, cada vez son más las compañías que optan por sumar una capa de servicios financieros a sus negocios tradicionales, para robustecer su propuesta de valor y entregar así al usuario final una solución integral.

Debido al auge de esta tendencia, es que empresas de distintas industrias han comenzado a ofrecer no solo tarjetas de crédito, débito y prepagas sino que además, comenzaron a incorporar cuentas digitales para que sus usuarios puedan contar con una solución 360 a la hora de operar.

Según un estudio realizado por Juniper Research entre 210 líderes corporativos de diversas industrias en la región, el 83% de las empresas que actualmente no ofrece soluciones financieras, está considerando la posibilidad de sumarlas a su estrategia de negocio.

En el marco de esta tendencia y para que el procesamiento sea ágil y seguro, es que el uso de softwares y APIs integradas, se volvió esencial. Lo que históricamente era un proceso tedioso, burocrático y costoso, hoy se puede realizar en muy poco tiempo y en cualquier tipo de industria, mediante soluciones tecnológicas y de última generación.

Ese es el rol que cumple Pomelo, la empresa latinoamericana proporciona una infraestructura tecnológica propietaria que complementa el negocio de sus aliados. Mientras que los equipos especializados fintech trabajan en la propuesta, el cliente nunca pierde el foco del core de su negocio actual.

Fuente: Pomelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share