Paxful se asocia con WeRemoto para brindar una nueva forma para cobrar en criptomonedas

Paxful se asoció con WeRemoto con el objetivo de brindarle a los profesionales freelancers una nueva manera para recibir su salario por sus trabajos en el exterior, las criptomonedas. Es un hecho que son cada vez más las personas que buscan cambiar su modalidad de trabajo inclinándose por trabajos que les permiten exportar sus servicios hacia países extranjeros con la posibilidad de cobrar en dólares.

Estos datos se evidencian en la plataforma de WeRemoto dado que desde finales de 2019 hasta mediados de 2020 se registró un incremento del 72% en el tráfico de su sitio web, mostrando el creciente interés de los latinos durante la pandemia por los trabajos para el exterior.

“En países como Argentina, a través de Paxful los usuarios pueden cobrar en cripto el equivalente a su pago en dólares y luego venderlos al valor del dólar blue, lo cual resulta muy conveniente debido a la brecha existente con el precio del dólar oficial”, comentó Magdiela Rivas, Gerente para Latinoamérica de Paxful.

Ryan Clodfelter CEO de WeRemoto, respecto al acuerdo expresó que: “Las criptomonedas serán el método de cambio de moneda más importante del futuro, y ese momento ya está llegando. Es por ello que, mediante esta alianza, la comunidad de WeRemoto podrá obtener la mejor información para entender y empezar a usar cripto para compras y ventas de servicios de sus oportunidades laborales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share