Destacados Secundarios

Viernes, 23 de agosto de 2019 | 4:49 pm

Quiena e Inverfin firman acuerdo para proteger al ahorrista con inversiones globales

Frente a la incertidumbre que plantea la coyuntura actual argentina, la plataforma se unió al operador bursátil para empezar a ofrecer inversiones en Estados Unidos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Argentina)
Quiena

Luego del resultado de las PASO en Argentina, el dólar pegó un salto del 23%, la bolsa cayó 38% y el riesgo país está por encima de los 1.400 puntos. Es momento de proteger al ahorrista con inversiones globales. Frente a un panorama electoral incierto y volatilidad cambiaria, Quiena Inversiones se une con Inverfin para que los ahorristas argentinos puedan afrontar el miedo local teniendo su dinero diversificado en todo el mundo para protegerse de estas caídas, y poder planificar sus ahorros a largo plazo.

A través de esta alianza, Quiena amplía su alcance en Mendoza para darle acceso al mercado de capitales de Estados Unidos a una nueva generación de inversores. Esta alianza le permite a los mendocinos acceder a lo mejor de dos mundos: los más de 30 años de experiencia de Inverfin en la bolsa local y la novedosa tecnología de Quiena que brinda la posibilidad a agentes de bolsa tradicionales de revolucionar el mercado de capitales argentino y acelerar su crecimiento.

A partir de ahora los inversores podrán aprovechar la trayectoria y experiencia de Inverfin y la tecnología de Quiena para armar su cartera no sólo con acciones argentinas, títulos públicos nacionales, LECAP, LETES y otros instrumentos, sino que además tendrán la posibilidad de invertir en el mercado de acciones de Estados Unidos como ya lo hacen localmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia