Minsait Payments ayuda a sus clientes a reducir el fraude en las operaciones de comercio electrónico

Minsait Payments se ha asociado con Cybersource, para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia y reducir el fraude en las operaciones de comercio electrónico, especialmente en Latinoamérica y el sur de Europa.

En el marco de este acuerdo, Minsait Payments se integrará con la plataforma global de pago de Cybersource para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar la modalidad de pago que prefieran. Además, gracias al protocolo 3-D Secure 2.0, se reducen las transacciones fraudulentas para cumplir con la directiva PSD2 y reforzar la autenticación de clientes, todo esto bajo una sencilla experiencia de pago.

Rafael Carrascoso, Director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments, señala: “La firma de este acuerdo ofrece una solución con un alcance mundial, lo que aumenta el crecimiento y la escala del procesamiento a medida que nos centramos en la innovación, el desarrollo y la evolución de las soluciones y la tecnología”.

Por su parte, Christian Deger, director de Cybersource para Europa, declara: “Con este acuerdo queremos apoyar el negocio de medios de pago de Minsait gracias al alcance global y los datos que aportan nuestra plataforma de gestión de pagos. Este acuerdo permite a Minsait Payments ofrecer un conjunto avanzado de herramientas de pago digitales para la consecución de los objetivos de negocio de sus clientes”.

La solución de Minsait aumenta las tasas de conversión, optimiza los costos de las comisiones bancarias y mejora la experiencia del consumidor reduciendo la fricción durante el proceso de pago. Además, mejora la seguridad de las transacciones, lo que permite proteger a los clientes de las transacciones fraudulentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

El eCommerce registró un 175% más de facturación

Según los resultados del último Estudio Anual, son 1.419.784 los nuevos compradores que eligieron dicho canal, ascendiendo a un total de 23.247.989, un número que permite marcar la pauta de que el comercio electrónico es un hábito de consumo cada vez más consolidado.
Total
0
Share