Tecnología

viernes, 19 de marzo de 2021 | 12:05 am

Se llevará a cabo la final del “FINNOSUMMIT Challenge, Blockchain Edition”

Doce finalistas presentarán sus soluciones frente a la comunidad fintech para seleccionar a los cinco ganadores. Los premios suman más de USD 140.000, y van desde capital para inversión hasta mentorías.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

El próximo 8 de abril se llevará a cabo la final del “FINNOSUMMIT Challenge, Blockchain Edition”, un evento organizado por FINNOSUMMIT e impulsado por Algorand que tiene como propósito presentar a las soluciones basadas en blockchain más innovadoras de Latinoamérica.

Aunque tradicionalmente se relaciona blockchain con el uso de criptomonedas, principalmente bitcoin, se trata de una tecnología que puede tener aplicaciones en industrias como logística, cadenas de suministro, votaciones, seguros e incluso dentro de proyectos de impacto ambiental y social. Este evento nos hará a conocer a quienes están comenzando a hacerlas realidad.

Iniciando el 11 de enero de este año, se registraron más de 100 proyectos, de los cuales 12 finalistas presentarán sus soluciones frente a la comunidad Fintech para seleccionar a los cinco ganadores. Los premios suman más de USD140.000, y van desde capital para inversión hasta mentorías con la fundación Algorand para la aceleración del proyecto.

Desde el año pasado, FINNOSUMMIT Hour se ha convertido en un foro en el que algunos de los actores más destacados de la comunidad Fintech en Latinoamérica se han reunido para compartir sus perspectivas sobre este creciente mercado, asimismo, ha servido para que muchas empresas emergentes coincidan en un espacio para hablar de sus proyectos. De esta manera, se convierte en el formato ideal para presentar algunas de las soluciones que tienen el potencial de transformar Latinoamérica a través de blockchain.

El evento será transmitido en vivo a toda la comunidad Fintech de América Latina, y podrá verse en vivo a través de FINNOSUMMIT Hour el 8 de abril a las 11:00 horas, los usuarios podrán registrarse hasta veinte minutos antes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia