PayPal habilita retiros de saldo en moneda local para usuarios y comerciantes

Como el socio de pagos digitales elegido por empresas de todos los tamaños, PayPal trabaja para agregar valor para clientes en todo el mundo y en Latam. Con esto en mente, la compañía ofrece retiros de saldo en moneda local para usuarios y comerciantes en Chile y Republica Dominicana directamente desde la billetera de PayPal.

Los usuarios podrán seleccionar el banco local al que desean transferir, ingresar el monto de la transferencia, revisar los detalles de la transferencia, incluidas las tarifas y finalmente transferir fondos desde su cuenta de PayPal a la cuenta del banco local.

Este nuevo servicio brinda al cliente una experiencia 100% en la billetera, además de mayor grado de transparencia durante todo el proceso de retiro, ya que el usuario tiene una visibilidad completa con respecto a las tarifas de retiro, además de precios competitivos a clientes en ambos países.

Con este nuevo servicio la propuesta de valor de la compañía quiere hacerse aún más relevante, completa y competitiva facilitando las transacciones a los usuarios, lo que también promueve la economía de estos países.

“La habilitación del retiro de saldo en moneda local a través de PayPal es otro paso más que tomamos en la región con el objetivo de satisfacer y mejorar la oferta de retiros. Esto significa una gran ayuda para usuarios y comercios que necesitan acceso a sus fondos desde cualquier banco y no solo en bancos asociados”, señaló Leo Serta, director de Desarrollo de Mercado PayPal América Latina.

Fuente: PayPal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share