Economia

martes, 27 de julio de 2021 | 10:05 pm

PagoNxt impulsa su oferta de pagos en comercios con el lanzamiento de Getnet

La marca, que tiene 1.1 millones de clientes y operó en 2020 más de 4000 millones de transacciones por valor de 90.000 millones de euros, ya es la tercera compañía de pagos en comercios de Latinoamérica por número de clientes y facturación.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

PagoNxt anunció el lanzamiento en Europa de su negocio de pagos en comercios bajo la marca Getnet, pequeños y grandes comercios de más de 30 países europeos, ya sean clientes o no de Banco Santander, podrán acceder a los servicios de Getnet, que ofrece una amplia gama de soluciones y propuestas de valor para facilitar sus cobros y acelerar sus ventas.

Getnet Europa ya tiene negocios consolidados en España y Portugal y a partir de ahora se irán sumando el resto de países europeos. El despliegue de servicios en Europa comienza con una oferta de valor para grandes clientes que operen en comercio electrónico e irá incluyendo progresivamente el resto de servicios de pago, incluidos los presenciales.

La marca, que tiene 1,1 millones de clientes y operó en 2020 más de 4.000 millones de transacciones por valor de 90.000 millones de euros, ya es la tercera compañía de pagos en comercios de Latinoamérica por número de clientes y facturación, y tiene presencia en Brasil, México, Chile, Argentina y próximamente en Uruguay.

Javier San Félix, Chief Operations Officer de PagoNxt, expresó: “El despliegue global de Getnet va más rápido de lo previsto, lo que nos permitirá ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de Europa y América a hacer crecer su negocio con pagos más sencillos y seguros”.

Getnet forma parte de PagoNxt, la startup de tecnología financiera (fintech) que aglutina todos los negocios de pagos de Banco Santander, con ayuda de la escala de Santander, aprovechará el fuerte crecimiento de los pagos, y se espera que el volumen de transacciones digitales se duplique entre 2020 y 2025, hasta USD10.5 billones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia