Economia

lunes, 03 de octubre de 2022 | 8:00 am

Naranja X: Por mes se realizan unas 15.450.000 de operaciones con las tarjetas de crédito

“Hoy más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X y entendemos que para el 40% de los nuevos clientes de cada mes, somos su primera experiencia financiera”, explicó Cristian Gautero, Head de Tarjetas en Naranja X.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

En el marco de la presentación de las nuevas tarjetas, la compañía comparte resultados sobre el uso de sus plásticos entre los que se destacan un promedio de 21.500 operaciones por día con la tarjeta de crédito Naranja X y un crecimiento interanual del 150% de su tarjeta de débito Visa Naranja X.

La compañía anuncia lo que será la renovación total de los plásticos que poseen sus actuales y futuros clientes, incluyendo su reciente tarjeta de débito Visa Naranja X. Esto se suma a la posibilidad de acceder a una cuenta remunerada en pesos, préstamos, transferencias, pago del resumen, pago de servicios, recargas de celular y transporte.

Esta evolución en sus tarjetas combina la última tecnología chip y contactless, con recursos minimalistas en su diseño. Gracias a su diseño resultan más prácticas y funcionales al momento de operar, tanto de forma presencial u online, ya que cuenta con la información estrictamente necesaria para realizar la transacción y evita que el usuario tenga que entregarle la tarjeta a un tercero.

“Hoy más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X y entendemos que para el 40% de los nuevos clientes de cada mes, somos su primera experiencia financiera. Por esta razón, estamos muy orgullosos de ofrecerles tarjetas más seguras al momento de la compra por su tecnología chip y contactless”, explicó Cristian Gautero, Head de Tarjetas en Naranja X.

Este hito se logró mediante un acuerdo con Mastercard como proveedor tecnológico y la confección de un equipo interdisciplinario que permitió velar por todo el proceso desde la emisión, compra y resumen de cuenta. Por su parte, el equipo de UX trabajó sobre más de 15 propuestas hasta llegar al resultado final.

Para el 40% de los nuevos clientes cada mes, Naranja X es su primera experiencia financiera, mientras que el 33% de los clientes del producto tarjeta de crédito, la usan como único medio de pago, mensualmente, se realizan unas 15.450.000 de operaciones con las tarjetas de crédito.

Fuente: Naranja X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia