Naranja X alcanzó casi un millón de préstamos otorgados entre enero y octubre de 2022

Con el claro objetivo de ser los protagonistas de la inclusión financiera en la región, y acompañando a las personas en argentina en el uso cotidiano de su dinero, Naranja X alcanzó casi un millón de préstamos otorgados entre enero y octubre de 2022.

Este volumen significó 3.200 millones de pesos, un 50% más respecto al mismo período del año pasado. En promedio, en lo que va del año se entregó la cantidad de 95.000 créditos por mes y casi 3.200 por día.

“En Naranja X nos ocupamos de sumar a aquellas personas que de alguna u otra forma se encuentran excluidas del sistema financiero tradicional. Seguimos enfocados en brindar posibilidades a más usuarios, al punto tal que, en lo que va del 2022, el 43% de los clientes tomó un crédito por primera vez en el año”, resaltó Juan Ignacio Talento, Chief Business Development Officer de Naranja X.

En este sentido, más de 50.000 personas accedieron por primera vez a un crédito en todo el sistema financiero a través de Naranja X. Asimismo, la opción de pagar créditos en 12 cuotas resultó la más elegida. Otras de las alternativas más buscadas son las de 3, 6 y 9 cuotas.

Estos nuevos usuarios se sumaron a los más de 5.5 millones en todo el país que interactúan a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para comercios y emprendedores.

Fuente: Naranja X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share