Fintual anunció el cierre de su ronda Serie B de USD 39 millones liderada por Sequoia Capital

Fintual anunció el cierre de su ronda Serie B de USD39 millones liderada por Sequoia Capital. En esta ronda también participaron ALLVP y Kaszek Ventures, ambos inversionistas en la serie A.

Esta inversión es de las primeras que hace Sequoia en Latinoamérica y refleja su continuo interés en la región como hub tecnológico. Como parte de la operación, Sonya Huang, socia de Sequoia, se unirá al directorio de Fintual.

Fundada en 2018, Fintual, actualmente administra USD700 millones y ya cuenta con más de 72 mil clientes, lo que la ha convertido rápidamente en una de las principales plataformas de inversión de la región. Esta ronda de inversión serie B permitirá a Fintual seguir creciendo en Chile, y en México, donde la compañía ha crecido un 40% en el último mes.

“La decisión de Sequoia de asociarse con Fintual demuestra que estamos siguiendo el camino correcto y que fue el que visualizamos cuando fundamos la compañía. Este capital nos permitirá seguir creciendo en los mercados que estamos presentes y continuar desafiando la industria financiera tradicional”, expresa Pedro Pineda, co-fundador y CEO de Fintual.

Además de continuar fortaleciendo sus operaciones, los recursos serán utilizados para el desarrollo de servicios y productos nuevos. En el caso de México, el foco es crecer el equipo y ofrecer dentro de la plataforma un Plan Personal para el Retiro (PPR).

Mientras que en Chile, a finales del año se lanzarán las “inversiones grupales”, el primer producto de este tipo, diseñado para que los clientes puedan ahorrar junto a más personas para un objetivo en común.

Fuente: Fintual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share