Fintech argentina colocó deuda por 322 millones en el mercado de capitales

MONI informó que la séptima serie de su fideicomiso financiero con oferta pública constituido con créditos cien por ciento vía digital, le permitió acceder a $332 millones de financiamiento para seguir expandiendo el crédito al consumo entre la población sub-bancarizada.

A partir de la autorización de la Comisión Nacional de Valores (CNV), el Fideicomiso Financiero Moni Mobile Serie VII tuvo ofertas por más de 500 millones y fue colocado a una tasa nominal anual (TNA) del 76,20%.

Con métricas robustas, ingresos recurrentes, sólidos márgenes y un management profesional que prioriza los resultados y la sostenibilidad de largo plazo, MONI logró generar confianza en los inversores y captar nuevos fondos para seguir su expansión.

En una coyuntura económica en el que el financiamiento para la industria fintech en la región se retrae, la exitosa emisión de MONI, calificada por FIX SCR Argentina como A1+sf, logró aislarse de la incertidumbre y el riesgo país de la economía argentina y captar el interés de los inversores en base a la solidez que presentan los fundamentals de la compañía.

“Continuamos ejecutando nuestro plan para convertirnos en un emisor frecuente de fideicomisos en el mercado de capitales. Este año proyectamos salir al mercado al menos una vez por trimestre. Los resultados de esta colocación muestran la aceptación del producto entre los inversores y el apoyo constante de los bancos y asesores, que nos acompañan en el desarrollo nuestra oferta pública”, afirmó Federico Chimento, CFO de MONI.

Actualmente, la compañía ofrece créditos y adelantos de dinero, pagos con QR interoperable, tarjeta Mastercard Internacional, pago de servicios y recargas de SUBE y celulares y prevé seguir incorporando nuevos servicios para mejorar día a día la experiencia de uso de sus clientes.

Fuente: MONI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share