Baufest cerró su año fiscal 2021 con una facturación global de USD 32 millones

Baufest anunció el cierre del año de negocios 2021, que concluyó el 30 de junio, con una facturación global de USD32 millones, lo que representa un incremento del 20% en comparación con el mismo período del año anterior.

Como parte del proceso de internacionalización de la compañía, la oficina de los Estados Unidos concentra el 28% de los ingresos de la compañía y tuvo una suba en su facturación, año contra año, del 47%. Además, las horas de servicio aumentaron el 8%, en relación con el mismo período del año anterior. Con estos resultados el crecimiento interanual promedio de los últimos diez años llega al 27%.

Los profesionales que forman parte de la empresa son uno de los principales valores y a pesar de la situación sanitaria se continuó con el proceso de contratación de manera remota y respetando todos los protocolos. Actualmente Baufest tiene un plantel global de más de 700 personas, un 11% más que el período anterior. Para este nuevo año fiscal su objetivo es sumar más de 170 nuevos profesionales, lo que representa una suba del 21%.

“Como empresa de IT buscamos desarrollar soluciones y aplicaciones relevantes que mejoren la calidad de vida de las personas. El uso de la tecnología presenta varios desafíos como la seguridad de la información, la privacidad, la dependencia y el aislamiento, y desde Baufest buscamos abordarlos de manera consciente”, finaliza Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share