Baufest anunció el cierre del año de negocios 2021, que concluyó el 30 de junio, con una facturación global de USD32 millones, lo que representa un incremento del 20% en comparación con el mismo período del año anterior.
Como parte del proceso de internacionalización de la compañía, la oficina de los Estados Unidos concentra el 28% de los ingresos de la compañía y tuvo una suba en su facturación, año contra año, del 47%. Además, las horas de servicio aumentaron el 8%, en relación con el mismo período del año anterior. Con estos resultados el crecimiento interanual promedio de los últimos diez años llega al 27%.
Los profesionales que forman parte de la empresa son uno de los principales valores y a pesar de la situación sanitaria se continuó con el proceso de contratación de manera remota y respetando todos los protocolos. Actualmente Baufest tiene un plantel global de más de 700 personas, un 11% más que el período anterior. Para este nuevo año fiscal su objetivo es sumar más de 170 nuevos profesionales, lo que representa una suba del 21%.
“Como empresa de IT buscamos desarrollar soluciones y aplicaciones relevantes que mejoren la calidad de vida de las personas. El uso de la tecnología presenta varios desafíos como la seguridad de la información, la privacidad, la dependencia y el aislamiento, y desde Baufest buscamos abordarlos de manera consciente”, finaliza Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.