Veritran anunció una inversión estratégica por parte de Trivest Partners

Veritran anunció una inversión estratégica de crecimiento de parte de Trivest Partners (“Trivest”). Con esta inversión, Veritran alcanza una valoración de US$225 millones, iniciando su camino para convertirse en el próximo unicornio fintech de la región. La inversión proviene de Trivest’s Growth Investment Fund II (“TGIF”), un fondo de capital privado dirigido por Jamie Elias, uno de sus socios.

Con sede central en Buenos Aires, Veritran cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Barcelona, ​​Ciudad de México, São Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, Montevideo, Lima, Guatemala, Pereira y Monterrey. Co-fundada por Marcelo González, la compañía presta servicios a las principales instituciones financieras y de retail.

Marcelo González, CEO de Veritran, señaló: “El día de hoy marca un hito importante para el equipo de Veritran, ya que nos embarcamos en un nuevo capítulo para convertirnos en el próximo unicornio fintech, a la vez que continuamos democratizando el acceso a la economía digital. Confiamos en que los recursos y la vasta experiencia de Trivest nos permitirán consolidar nuestro crecimiento en nuevas geografías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share