Paxful suma una nueva herramienta gracias a su alianza con la aplicación Xcapit

Paxful se suma a una nueva herramienta para que todos sus usuarios puedan invertir de manera simple y como si fueran especialistas gracias a su alianza con la app Xcapit. Quienes operen en Paxful podrán también fondear esta aplicación de planeamiento financiero que utiliza la tecnología blockchain y la inteligencia artificial y que busca fomentar el ahorro y la educación e inclusión financiera de las personas.

“El valor de la alianza radica en poder brindarle una experiencia simple y eficiente al usuario que busca resolver desde el ingreso a la interacción con el mundo de las criptomonedas. Al encontrarlo en un solo ecosistema, se logran resolver sus necesidades financieras”, explica José Trajtenberg CEO de Xcapit.

Por su parte, Renata Rodrigues, Gerente Global de Marketing de Paxful señaló:  “Esta nueva asociación nos llena de entusiasmo, con Xcapit compartimos la misma  pasión y visión por brindar mayores oportunidades de inclusión a través de la libertad financiera que brinda la industria de las criptomonedas y estamos convencidos de que esta unión fomentará un mayor acceso financiero a nuestros clientes actuales y a quienes recién se inician y, en consecuencia, más oportunidades de desarrollo para nuestros usuarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share