Tecnología

jueves, 23 de julio de 2020 | 5:00 am

Net2phone reporta un crecimiento anual del 50% en Colombia

“Colombia es un país que está evolucionando aceleradamente y es uno de los mercados más fuertes en telefonía IP, representando un 20% de nuestras operaciones en Latinoamérica”, explicó Fabio Szuldiner, Sales Director de net2phone para Colombia.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Colombia)

Net2phone se está convirtiendo en referente nacional en la transformación del sistema de telecomunicaciones a través de la migración de plataformas de negocio en la nube, con procesos de movilidad seguros. La multinacional ingresó al mercado colombiano hace 2 años y ha logrado su consolidación al reportar un crecimiento del 50% anual en el país.

De acuerdo con Fabio Szuldiner, Sales Director de net2phone para Colombia: “Durante más de 20 años la compañía ha estado invirtiendo en innovación y en el desarrollo de plataformas de comunicación inteligentes para acompañar el crecimiento del sector. Colombia es un país que está evolucionando aceleradamente y es uno de los mercados más fuertes en telefonía IP, representa un 20% de nuestras operaciones en Latinoamérica y cuenta con más 300 agentes que ofrecen cobertura en todo el país”

Algunos factores diferenciales que han permitido el crecimiento de la compañía están enmarcados en el servicio postventa, la inversión en innovación, el equipo humano y su capacidad de crear alianzas que responden a las necesidades de los usuarios. Este es el caso, por ejemplo, de su reciente integración con las licencias y funcionalidades de Microsoft Teams, el cual permitirá llamadas ilimitadas a más de 20 destinos internacionales.

Durante el segundo trimestre del año, se ha evidenciado un aumento significativo en el interés de las compañías por avanzar en sus procesos de transformación digital y con las medidas para mitigar el impacto del Covid- 19.

Las empresas encontraron una gran falencia en sus equipos de comunicación a la hora de abandonar las oficinas para trabajar desde casa. Las empresas deben tener una comunicación confiable y flexible, que con esta integración será más eficiente a través de conversaciones inteligentes y surge como respuesta a la contingencia actual.

A pesar de que actualmente se facilite el acceso a redes sociales o aplicaciones empresariales, algunos usuarios prefieren el contacto telefónico cuando tienen un problema. No obstante, si las organizaciones no cuentan con herramientas para llevar con efectividad este proceso, corren el riesgo de perder fidelización. Así mismo, el desempeño de sus colaboradores se ve afectado, sobre todo con la medida de cuarentena.

Por lo que, uno de los aspectos fundamentales para tener procesos de movilidad seguros, es la migración a plataformas en la nube, ya sea a través de escritorios remotos o el uso de una solución central virtual telefónica que combine funciones de administración y operatividad.

Estas soluciones, hoy más que nunca, representan para las empresas la posibilidad de crecer en medio de un entorno tan competitivo y al mismo tiempo limitado en las comunicaciones interpersonales, con las restricciones que impone la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia