Website: https://kubet.ee/

Minsait participará en el Revolution Banking para tratar las últimas novedades del sector bancario

Minsait participará en el evento Revolution Banking para tratar las últimas novedades que presenta el sector bancario y cómo este se servirá de la innovación para hacer una banca más cercana, segura y resiliente que, además, no sólo apuesta por una digitalización inteligente sino que también incentiva su llegada a otros entornos de desarrollo y escenarios virtuales.

La 8ª edición del evento se enfocará en las estrategias para liderar en el sector bancario, los retos y oportunidades que ofrece el propio sector y cómo servirse de la innovación tecnológica para transformarlo.

Para abordar estos tres pilares, se debatirán los temas más candentes de la banca digital, como el viaje de la población bancarizada a través de los datos, el paso del Open Banking al Open Finance que eleva el concepto de banca a todo el sistema financiero, la evolución de los medios de pago, la sostenibilidad en la banca, las criptomonedas y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector, sin olvidar la brecha digital que sufre la población más senior.

En el evento, participará Nacho Rivera, CEO de The Overview Effect, la compañía de Minsait especializada en Sostenibilidad que impulsa la innovación y el desarrollo sustentable de las empresas conectando retos globales y modelos de negocio y potenciando la capacidad de las organizaciones para generar soluciones sistémicas a los desafíos sociales y ambientales que enfrenta nuestro planeta.

En esta mesa redonda también se hablará del impacto de la sostenibilidad en las entidades financieras, su rol como financiador de proyectos que apuesten por el desarrollo sostenible y las barreras y regulación a las que se enfrenta el sector, entre otras cosas.

Minsait también mostrará las capacidades de su Minsait Banking Hub, una plataforma donde se recogen todos sus servicios financieros y que ayuda a las entidades financieras a ofrecer experiencias únicas a sus clientes, tanto en el mundo físico como virtual. 

Fuente: Minsait

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

60% de los empresarios esperan un aumento en la rentabilidad

La inversión en tecnología sigue encabezando la lista, 61% espera aumentar la inversión en esta área. Mientras hay una caída de un punto en la inversión en habilidades del personal (56%), de dos puntos en la inversión en investigación y desarrollo (52%).
Total
0
Share