Economia

miércoles, 15 de diciembre de 2021 | 12:05 am

México: Idemia superó los dos millones de tarjetas bancarias y no bancarias mensuales

La tarjeta de PVC reciclado GreenPay es el último desarrollo de los expertos en Investigación y Desarrollo de la empresa, cuya implementación requirió mucha atención a la selección de materias primas, procesos de fabricación y ensamblaje.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México )

Idemia superó los dos millones de unidades mensuales, a un año de la apertura de su centro de servicio que fue reubicado en la Ciudad de México.

“Hemos incrementado la producción de tarjetas para México en más del 100%. Este objetivo consolida la inversión de un millón de euros que realizamos en 2020 en la reubicación de nuestro nuevo centro de servicio”, comenta Isabel Flores, Directora de la Unidad de Negocio de Instituciones Financieras para México de Idemia.

La tarjeta de PVC reciclado GreenPay es el último desarrollo de los expertos en Investigación y Desarrollo (I+D) de Idemia, cuya implementación requirió mucha atención a la selección de materias primas, procesos de fabricación y ensamblaje para asegurar que la alta calidad de la tarjeta se mantenga durante toda su vida útil.

Por otro lado, el portafolio de tarjetas metálicas de Idemia consiste en tarjetas de interfaz dual y de contacto, las cuales todas están certificadas por Mastercard y VISA, cumplen con chips EMV, bandas magnéticas estándar y criterios comunes que cuentan con las especificaciones ISO en términos de parámetros físicos y requisitos de banda magnética.

“Tenemos un portafolio completo de materiales y tecnologías innovadoras para hacer que cada tarjeta sea única, desde cuerpos de tarjetas de plástico, reciclados de policloruro de vinilo o PVC, opciones de acabado para crear soluciones gráficas dinámicas hasta tarjetas de metal premium para segmentos de nivel medio-alto a alto”, agregó Flores.

Para atender el mercado mexicano de organizaciones financieras y bancarias, el nuevo centro de servicio de Idemia, garantiza el cumplimiento de altos estándares, tales como el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), además de certificaciones de procesos de calidad ISO 9001 y auditorías de gestión de calidad de tarjetas (CQM).

Fuente: IDEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia