Tecnología

jueves, 02 de diciembre de 2021 | 12:15 am

Latinoamérica: Movistar Empresas desplegó más de 65 mil kilómetros de fibra óptica

La cifra corresponde a despliegues realizados entre 2020 y 2021, en ochos países de América Latina por parte de Movistar, que ya cuenta con más de 2,3 millones de clientes en la región, lo que permitió incrementar la productividad de distintos sectores económicos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Movistar desplegó más de 65 mil kilómetros de fibra óptica en la región para atender a empresas en Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador y México, lo que permitió incrementar la productividad de distintos sectores económicos, ya que el promedio de velocidad máxima es de 1.3 GB en la región.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 2.3 millones de clientes empresariales en todo Hispanoamérica, entre corporaciones, empresas y pymes. Precisamente para sus clientes desarrolló el segundo Hispam Digital Fórum: el acceso hacia el crecimiento digital y sostenible de tu empresa.

El evento se realizará en formato híbrido (presencial y digital) para analizar las oportunidades que el mundo digital ofrece a las empresas. Como parte de la agenda se conocerán casos de éxito en la implementación y uso de la tecnología en las empresas, así como la charla “La otra transformación que no es digital”, por Margarita Álvarez, fundadora y CEO de Working for Happiness.

El evento es organizado por Telefónica Hispam y contará con la participación del CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de las operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela.

Fuente: Telefónica Hispam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia