Fichap sigue apostando por su expansión en Latinoamérica

Fichap sigue apostando por su expansión latinoamericana con su enfoque en la eficiencia y la innovación. Nacido en 2020 con una inversión inicial de USD 30.000, hoy factura más de 1MM USD y cuenta con más de 300 clientes de confianza.

Es una herramienta clave para mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión de Recursos Humanos en las empresas ya que gracias a su tecnología de análisis de datos en tiempo real y modelos de predicción mejora la toma de decisiones en un entorno altamente impredecible, permitiendo ahorrar hasta un 85% del tiempo y los costos operativos para las empresas.

Con la perspectiva puesta en el bootstrapping, la empresa nacida en el 2020, ha logrado crecer y expandirse en un 200% año contra año, hasta convertirse en un proveedor confiable para más de 300 clientes en América Latina, ocupando gran parte del mercado.

Con un objetivo ambicioso de crecimiento de 10X en revenue para este año, Fichap ampliará su alcance y potencial con nuevos lanzamientos y fortaleciendo sus operaciones en los 10 mercados más importantes de América Latina cómo Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Bolivia, Uruguay entre otros.

“Estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes y al mercado”, afirma Lucas Mailland, CEO de Fichap.

Fuente: Fichap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share