Economia

miércoles, 12 de enero de 2022 | 12:05 am

Ebanx espera duplicar su negocio en el mercado mexicano

Según João Del Valle, CEO de Ebanx, México es su segundo mercado más importante, a diferencia de Brasil, donde unos cinco grandes distribuidores dominan el sector minorista.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Ebanx espera duplicar su negocio en el mercado mexicano por segundo año consecutivo, a medida que profundiza su presencia en la segunda economía de Latinoamérica. Se espera que las transacciones de la empresa en México crezcan un 105% este año después de saltar un 115% en 2021.

Según João Del Valle, CEO de Ebanx, México es su segundo mercado más importante, a diferencia de Brasil, donde unos cinco grandes distribuidores dominan el sector minorista. El mercado mexicano es más competitivo.  

El mes pasado, la compañía anunció que adquirió la empresa de transferencia de dinero internacional Remessa Online por USD229 millones, mientras que el año pasado, Advent International pagó USD430 millones por una participación minoritariaen Ebanx. Del Valle anunció que el debut en bolsa de Ebanx podría producirse “este año o el que viene”, aunque la empresa ya está preparando su salida.

“Cuando creamos que es el momento adecuado, ya sea por efectos externos o internos o por cualquier decisión, vamos a estar preparados, así que eso puede ocurrir este año o el que viene”, finalizó el CEO de Ebanx.

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia