BPC Banking lanza nueva aplicación para bancos que desean acelerar su transformación digital

BPC Banking Technologies ha revelado su nueva solución de aplicación de banca digital, diseñada para proporcionar a los bancos y fintechs un conjunto completo de funciones que van más allá de la banca tradicional. La solución de aplicación ofrece facilidad de uso e implementación rápida para los bancos que desean acelerar su transformación digital y las fintechs que necesitan integrarse al mercado rápidamente.

Desarrollada internamente y lanzada durante la conferencia anual de clientes de BPC, la nueva aplicación cumple la promesa de BPC de “unir la vida real a la digital” a través de una solución sin contacto para sus clientes.

En respuesta al auge de la banca digital durante la pandemia, la aplicación está diseñada para servir a todos los segmentos, desde clientes minoristas y comerciantes, hasta agentes en mercados maduros y emergentes, lo cual les permite acceder rápidamente a la economía digital. Según datos del Banco Mundial, la población de Latinoamérica asciende a 633 millones de personas, y para 2017, un 39.1% de los habitantes de la región tenía un smartphone.

La aplicación viene con plantillas de UX de etiqueta blanca para que las instituciones diseñen y personalicen con su marca la interfaz del usuario, como también flujos de proceso configurables, creando así una verdadera experiencia digital de extremo a extremo.

La aplicación SmartVista de BPC está diseñada para ofrecer a las instituciones financieras las herramientas para estimular la participación del cliente, reforzar la lealtad del cliente y generar nuevas fuentes de ingresos de ventas de cross y up selling.

Las funciones clave de la nueva aplicación de banca móvil SmartVista incluyen un chatbot con funciones de voz a texto, manejo personal de finanzas, pagos con código QR, una aplicación bancaria unificada para comerciantes y agentes, comercio e inversión, metas para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su dinero.

Oleg Patsiansky, Jefe de Banca Digital de BPC Banking Technologies comentó: “Una tarjeta gratuita y una cuenta bancaria no son suficientes para atraer nuevos clientes. La relevancia es la nueva ‘aplicación clave’ y estamos orgullosos de nuestra App de banca móvil, la cual ha sido inspirada en nuestra ecléctica experiencia sirviendo a bancos de primer nivel y a fintechs en más de 90 países. La aplicación combina toda nuestra experiencia en banca, movilidad y comercio en una experiencia contextual que gira en torno a cada cliente individual y sus necesidades privadas y/o comerciales. La tecnología moderna de hoy hace posible crear experiencias contextuales y, por lo tanto, relevantes para los clientes de BPC y sus usuarios finales en todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share