Economia

domingo, 30 de mayo de 2021 | 11:33 pm

Argentina: Ualá anunció su nueva solución de cobros con link de pago

Con Ualá Bis, las personas usuarias tienen la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

A través del lanzamiento de la marca Ualá Bis, la fintech anunció que su solución de cobros con link de pago y mPOS está disponible para que cualquier persona que se descargue la app pueda comenzar a cobrar de forma segura, con comisiones más bajas y recibir el dinero inmediatamente en su cuenta.

Además, para seguir acompañando el negocio de los comerciantes y emprendedores, Ualá Bis ofrece 0% de comisión en los cobros desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio inclusive. El mPOS de Ualá Bis se puede solicitar desde la app de Ualá y llega a cualquier punto del país.

Así, Ualá continúa fortaleciendo su propuesta de valor, impulsando los pagos digitales, en diciembre pasado había lanzado una primera versión del producto y con menos de 6 meses en el mercado, el volumen transaccionado por mes creció cerca de 10 veces.

“El lanzamiento de Ualá Bis demuestra el foco que tenemos en dar opciones de cobro superadoras para comerciantes y emprendedores. Es un sector con grandes oportunidades de innovación y seguimos trabajando cerca de nuestros usuarios para robustecer cada vez más nuestro ecosistema financiero”, comentó Maia Eliscovich Sigal, Gerenta de Ualá Bis.

Con Ualá Bis, las personas usuarias tienen la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas. También pueden cobrar a través del dispositivo de cobro presencial mPOS (terminal de venta móvil) que incluye lector de tarjetas chip y banda magnética.

Para cobrar con Ualá Bis solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de simples pasos de validación, se habilita la opción de cobros. Los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia