Inversiones

martes, 28 de abril de 2020 | 5:00 am

AlphaCredit completó la inversión de capital de US$100 millones liderada por el Fondo de SoftBank

“Esta capitalización nos coloca en una sólida posición financiera para poder seguir apoyando a nuestros clientes durante la actual crisis de liquidez derivada de la pandemia por Covid-19”, indicó José Luis Orozco, Co-Fundador y Co-Director de AlphaCredit.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

AlphaCredit completó la inversión de capital por más de US$100 millones liderada por el Fondo de SoftBank para América Latina, uno de los principales inversionistas en tecnología en la región. La inversión, que incluyó inversionistas nuevos y actuales, cerró después de obtener aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

“Esta capitalización, adicionalmente a la colocación de notas internacionales por USD400 millones concretada en febrero pasado, nos coloca en una sólida posición financiera para poder seguir apoyando a nuestros clientes durante la actual crisis de liquidez derivada de la pandemia por Covid-19, con créditos oportunos, transparentes, rápidos y flexibles”, indicó José Luis Orozco, Co-Fundador y Co-Director de AlphaCredit.

“El cierre de nuestra inversión en AlphaCredit demuestra el alto potencial que la compañía tiene para brindar crédito accesible a las personas y subraya el fuerte compromiso de SoftBank con América Latina”, expresó Marcelo Claure, CEO de SoftBank Group International.

Este capital permite a AlphaCredit continuar su expansión y potenciar las ventajas competitivas de su comprobado y rentable modelo de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia