YoCripto crea alianza estratégica para ofrecer su tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards

YoCripto anunció una alianza estratégica con Idemia y Segmail como parte de su proceso para el lanzamiento oficial de su producto. Gracias a la infraestructura y experiencia en el proceso de fabricación y personalización de vanguardia de Idemia, así como la tecnología de seguimiento en tiempo real de Segmail, las tarjetas de crédito incorporarán los más altos estándares de seguridad, y un servicio de entrega exprés completamente confiable.

YoCripto e Idemia crearon una tarjeta de crédito con un diseño moderno que permite a la compañía rastrear cualquier tarjeta y revisar su inventario en tiempo real. Además, los chips inclonables de Idemia incorporan estándares de seguridad de última generación para tarjetas de crédito.

“A medida que el mundo se digitaliza, las tarjetas de crédito son posiblemente el último punto de contacto físico entre una empresa y sus clientes. Al ofrecer una tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards, fungimos como herramienta de lealtad para YoCripto, impulsando su crecimiento y su oferta única en América Latina”, comentó Isabel Flores, ejecutiva de Idemia.

Además, la colaboración permitirá a los usuarios obtener su tarjeta de manera rápida y con posibilidad de dar seguimiento en tiempo real. Los clientes recibirán de forma gratuita una tarjeta física y virtual personalizada, que podrá utilizarse en todo el mundo.

“Estamos entusiasmados de convertirnos en el socio logístico de las tarjetas de crédito de YoCripto. En Segmail, creemos en la importancia de ofrecer soluciones tecnológicas para gestionar un proceso de entrega rápido y eficaz. El uso de nuestra plataforma ayudará a evitar retrasos y proporcionar visibilidad en tiempo real a nuestro consumidor final”, añadió Jonathan Esses, CEO de Segmail.

Los usuarios de YoCripto tendrán la posibilidad de recibir hasta 3% de Bitcoin Rewards en cada compra, tener acceso a una de las tasas de interés más baja del mercado, así como la posibilidad de obtener aprobación inmediata, de acuerdo a las políticas de aprobación de crédito.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza estratégica con Idemia. En YoCripto buscamos ofrecer la mejor tarjeta de crédito para nuestros clientes y esta colaboración nos permitirá superar las expectativas de nuestros usuarios. Idemia es el fabricante ideal para nuestras tarjetas””, expuso Julian Arber, CEO y cofundador de YoCripto.

Fuente: YoCripto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share