Startup chilena Wibo cierra ronda pre-seed por U$300.000

La startup Wibo, que digitaliza la experiencia de compra presencial, acaba de alcanzar un financiamiento de USD 450 mil, luego de que Hero VC de Cristián Tala y Daedulus, de Cristóbal Piñera, inyectaran a la empresa USD 300.000 en la ronda de pre-seed.

Danhalit Zamalloa, CEO y cofundadora de Wibo, explicó que “hoy las nuevas tecnologías permiten impulsar experiencias únicas para las personas en las tiendas físicas. Es por eso que impulsamos la digitalización on-site, con lo cual reducimos filas, permitimos la autoatención, el micro delivery, mientras aumentamos la productividad”.

El potenciamiento de la experiencia de compra presencial a través de la tecnología permite impulsar servicios innovadores como el mobile ordering en mesa o en el punto de venta escaneando un QR; pago, compra y retiro, todo en el mismo lugar. Así también, permite realizar promociones en horarios de baja demanda.

Según explicó Danhalit Zamalloa, CEO y cofundadora de Wibo, “con este capital pre-seed buscamos consolidar nuestra propuesta en Chile y prepararnos para la expansión internacional a finales de año. Este sin duda es un hito que demuestra la confianza que genera Wibo como propuesta”.

Fuente: Wibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share