Economia

lunes, 19 de julio de 2021 | 2:02 am

Se anuncia la sección de “Nubi cuenta” para el segmento adolescente

Para acceder, los “teens” deberán descargar la app en su celular y en el proceso de registro tendrán que declarar los datos de un adulto responsable como validación para comenzar a usarla, lo que les proporcionará acceso una tarjeta prepaga Visa contactless.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Nubi anunció que habilitará el acceso a la aplicación móvil Nubi Cuenta al segmento adolescente, menores entre 13 y 17 años, que buscan gestionar su propio dinero. Logrando, a partir de ahora, contar con una nueva alternativa para administrar sus finanzas personales desde el celular. Todas funcionalidades se podrán realizar con un tope mensual de $24.400.

También, podrán hacer uso de una tarjeta prepaga Visa contactless en Argentina y en el exterior dentro de toda la red Visa de comercios adheridos. Para acceder, los “teens” deberán descargar NUBI CUENTA en su celular y en el proceso de registro tendrán que declarar los datos de un adulto responsable como validación para comenzar a usarla.

Sebastián Böttcher, CEO de Nubi, afirmó: “entendemos que esta nueva funcionalidad de NUBI CUENTA será muy valorada por los adolescentes que buscan dar sus primeros pasos en el manejo de su propio dinero, pero también muy valorada para los padres, que le están ofreciendo a sus hijos una herramienta sencilla, amigable y de muy fácil uso para controlar sus gastos”.

Esta novedad se suma a Nubi Cuenta, app que le posibilita a cualquier usuario pagar, ahorrar y controlar todos sus consumos desde el celular. La aplicación de Nubi, disponible para celulares Android y próximamente también para iOS, permite realizar transferencias a terceros, tanto así como recibir dinero de dichas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia