Economia

miércoles, 15 de septiembre de 2021 | 12:37 am

Paxful anuncia su integración global a la Red Lightning

Con la inclusión de este sistema construido sobre la red Bitcoin, sus más de siete millones de usuarios podrán transferir Bitcoin en cuestión de segundos con unas tarifas significativamente más bajas en comparación con las transacciones tradicionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Paxful anuncia su integración global a la Red Lightning, con la inclusión de este sistema construido sobre la red Bitcoin, sus más de siete millones de usuarios podrán transferir Bitcoin en cuestión de segundos y con tarifas mucho más bajas.

Esta nueva función integrada permite reducir significativamente las tarifas de los usuarios, en comparación con las transacciones tradicionales de Bitcoin. Cuando los usuarios envían o reciben Bitcoin a través de Lightning Network con su billetera Paxful, su saldo de Bitcoin se utiliza de la misma manera que si lo transfirieran en la red Bitcoin.

Ray Youssef, Director General y Co-Fundador de Paxful, comenta “Bitcoin es, sin duda, la mejor opción financiera para las personas que realmente impulsan las economías. Pero para que tenga éxito y se adopte a nivel mundial, debemos superar el problema de la escala. La mayor posibilidad de escalabilidad de Bitcoin en la industria es a través de Lightning Network, que hace que los micropagos sean más baratos y rápidos”.

“Bitcoin iguala el campo de juego para la gente en todo el mundo, y los mercados emergentes están liderando la carga con la adopción de la moneda. En Lightning Labs estamos construyendo tecnología para llevar el Bitcoin a miles de millones de personas, y la integración de Paxful es un gran paso adelante para hacer esto realidad”, señaló Elizabeth Stark, CEO y Co-Fundadora de Lightning Labs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia