Inversiones

miércoles, 20 de octubre de 2021 | 12:02 am

OSL Exchange desembarca en Argentina

La expansión de los servicios abordará el crecimiento exponencial de la plataforma en la región de las Américas. Para celebrar, los clientes de México, Colombia, Argentina y Brasil gozarán de cero comisiones al operar en la plataforma por el resto del año.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

OSL anunció que permite el acceso al mercado de activos digitales a inversionistas profesionales e institucionales de Argentina y de Latinoamérica a la plataforma OSL Exchange. La expansión de los servicios abordará el crecimiento exponencial de la plataforma en la región de las Américas.

Para celebrar este lanzamiento, clientes de México, Colombia, Argentina y Brasil gozarán de cero comisiones al operar en la plataforma OSL Exchange por el resto del año.

Miembro de BC Technology Group, la plataforma brinda a los clientes un acceso de liquidez global con su sistema de emparejamiento y también ofrece conectividad a través de API y una interfaz de usuario, lo que permite acceder a esta plataforma institucional de maneras eficientes.

Sebastián Resano, Vicepresidente de Ventas Institucionales para OSL en Latam, expresó “estamos encantados de ofrecer oficialmente a clientes latinoamericanos el OSL Exchange, que tiene un nivel de cumplimiento incomparable en el mercado. OSL está permitiendo la adopción institucional de la clase de activos digitales y nuestro OSL Exchange es un producto clave”.

Fuente: OSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia