México: Monific busca fondear más de 70 millones de pesos

Monific busca fondear más de $70 millones de pesos en 6 nuevos proyectos en destinos turísticos en este 2023, que se sumarán a los de Tulum, Bacalar, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Ciudad de México, San Miguel de Allende, La Paz, y Baja California Sur.

“El 2022 fue un año lleno de retos para la mayoría de los mexicanos, donde luchamos contra la inflación, sin embargo, Monific sigue con la camisa puesta para seguir creando oportunidades de inversión que permitan salvaguardar el valor del dinero de todos sus inversionistas”, afirmó David Agmon, Co-CEO de Monific.

La compañía tiene como objetivo para este año seguir con el crecimiento en proyectos ubicados en zonas turísticas y continuar ofreciendo nuevas oportunidades de inversión con rendimientos atractivos. Además de buscar nuevas relaciones con solicitantes que puedan sumarse a la economía colaborativa.

La inflación es una variable que le está pegando a toda la economía y al poder adquisitivo, por lo tanto, las tasas de intereses desaniman el proceso de inversión. Por esto, es indispensable generar estrategias que beneficien a los inversionistas.

Invertir en bienes raíces permite respaldar tu dinero en un bien tangible que además de generar plusvalía ofrece rendimientos de uno de los sectores líderes como es el turismo a través de la renta vacacional. En este nuevo año Monific reforzará su compromiso para seguir apostándole al sector turístico, con nuevas soluciones que beneficien a la comunidad, no sólo en el tema de inversiones, sino también en mayores beneficios en temas vacacionales.

“Para Monific fue un año de grandes retos y resultados sobresalientes. Al igual que muchas empresas y sectores económicos, los últimos meses de este periodo representaron un desafío derivado de presiones inflacionarias, aumentos en la tasa de interés, aspectos geopolíticos y el resurgimiento de preocupaciones en materia de salud, no obstante, el capital fondeado por medio de nuestra plataforma siguió creciendo, lo cual demuestra la solidez de nuestro modelo de negocio y su continuidad en cuanto a la atracción de recursos de inversión”, consideró Agmon.

En 2022 llegaron a Monific tres nuevos destinos en los cuales se canalizó la inversión de la comunidad, los cuales se dividieron en siete campañas de fondeo exitosas y se alcanzó la cifra de 31,615 inversionistas, así como una entrega de rendimientos por más de $14 millones de pesos y una recepción de recursos de inversión por más de $155 millones de pesos, lo cual demuestra un crecimiento de la empresa en todos los rubros en este ejercicio.

Fuente: Monific

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share