Mastercard aprueba la plataforma de tarjetas biométricas Zwipe Pay

Zwipe Pay ha obtenido el certificado de Declaración de Conformidad de Componentes “CCS” de Mastercard. Este certificado permite, tanto a los clientes de Zwipe como a los fabricantes de tarjetas inteligentes, aprovechar los resultados de la certificación para obtener una carta de aprobación de Mastercard para sus propias tarjetas de pago biométricas.

Esta certificación confirma que la plataforma de tarjetas de pago biométricas Zwipe Pay cumple con todos los estándares de seguridad, confiabilidad, funcionalidad y rendimiento requeridos por Mastercard.

Los emisores ahora pueden trabajar con sus fabricantes para desarrollar y lanzar tarjetas de pago biométricas basadas en Zwipe Pay, y aprovechar la red global de Mastercard para entregar tarjetas de pago biométricas en todo el mundo.

Estos tendrán también la oportunidad de diferenciarse, acelerar la adquisición de clientes, aumentar la lealtad y crear nuevas fuentes de ingresos que a su vez beneficiará a los consumidores, quienes tendrán acceso a formas de pago más convenientes, seguras y protegidas.

“Tener la plataforma Zwipe Pay certificada por Mastercard es un hito importante y un gran paso al frente para Zwipe y nuestros clientes. Este desarrollo acelerará aún más los pilotos con los emisores y los lanzamientos planificados en la red de Mastercard. El camino ahora está abierto para que los fabricantes y emisores de tarjetas inteligentes de todo el mundo certifiquen, produzcan e implementen tarjetas biométricas Mastercard basadas en Zwipe Pay”, expresó Robert Puskaric, director ejecutivo de Zwipe.

Fuente: Zwipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Total
0
Share