Latinoamérica: Dividenz y Mastercard lanzan una tarjeta de crédito en dólares para inversores

Dividenz anunció que junto a sus nuevos partners Mastercard, Galileo y el Banco Dondé de México, ofrecerán un producto exclusivo para el público regional, la posibilidad de disponer de tu capital en dólares e invertir al mismo tiempo.

Los detalles finales del producto, serán anunciados y lanzados formalmente al mercado a principios del 2023. Según Iván Chomer, CEO de la compañía: “el principal objetivo es dar una solución integral a las finanzas de nuestros clientes, invertir y consumir en dólares, todo desde Dividenz”.

Por su parte, Tory Jackson, director de Desarrollo de Negocios y estrategia para LATAM en Galileo señala: “Estamos muy contentos de confirmar esta alianza ya que gracias a este nuevo producto que estamos ofreciendo junto a Dividenz hacemos posible una solución financiera que alcanza a todo el mercado regional de una manera eficiente”.

“El manejo de las finanzas personales a menudo resulta un proceso engorroso sobre todo al momento de decidir cuánto destinar para inversiones, gastos personales o para viajes. Desde Dividenz ofrecemos una solución simple: usar dinero para viajes, compras en el exterior u online, y mucho más, mientras el capital está invertido en productos sólidos y constantes, en los mercados con mejor perfomance”, concluye el CEO.

Fuente: Dividenz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Total
0
Share