Tecnología

domingo, 03 de octubre de 2021 | 12:02 am

Globant anunció el lanzamiento de su edición anual de los Women that Build Awards

Los premios del año pasado recibieron más de 12.000 nominaciones en todo el mundo y han servido como una plataforma para que las mujeres puedan contar la historia de sus carreras y para celebrar sus logros profesionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Globant anunció el lanzamiento de su edición anual de los Women that Build Awards, que destaca a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria IT. La compañía lanzó la iniciativa con varias mujeres líderes, tocando la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), celebrando a las mujeres que han tenido un impacto profundo en la industria.

“Estamos profundamente comprometidos en ayudar a cerrar la brecha de género en nuestra industria. Los Women that Build Awards son una pieza clave para dar visibilidad a las mujeres que lideran este cambio, necesitamos más ejemplos femeninos a seguir, que motiven a mujeres y niñas a unirse al sector TI”, expresó Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Las ganadoras de los Women That Build Awards serán seleccionadas según sus esfuerzos en gestionar la innovación, la colaboración, promocionando diversidad y conectando a mujeres de todas partes del mundo. Esta iniciativa destacará cuatro categorías de premios por país: Inspiring Executive, Digital Leader, Tech Entrepreneur y Rising Star.

 “La rápida expansión de la economía digital destapa grandes oportunidades para que más mujeres desarrollen sus carreras profesionales. Tenemos que seguir proporcionando una plataforma para aquellas que pueden inspirar a otras”, señaló Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

Los Women That Build Awards del año pasado recibieron más de 12.000 nominaciones en todo el mundo y han servido como una plataforma para que las mujeres puedan contar la historia de sus carreras y para celebrar sus logros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia