Website: https://kubet.ee/

“Estamos en el camino correcto, pero necesitamos acelerar la transformación digital”

Durante el IBM Summit Argentina, dialogamos con Fernando Genovese, Gabriela Retamosa, y Josefina Casanova sobre las novedades que presenta IBM para el ecosistema de socios.

Estamos en el camino correcto, pero necesitamos acelerar la transformación digital. Argentina tiene una gran oportunidad de crecimiento al estimular la transformación digital, para que las organizaciones de diferentes sectores y tamaños puedan aprovechar mejor esta transformación”, señalaron los ejecutivos.

IBM Argentina creció 44% en la cantidad de socios de su ecosistema en los últimos 2 años. La compañía cree en el potencial de todo el ecosistema y la innovación abierta para generar un impacto real en los negocios. Por eso, ofrece a sus socios herramientas como el IBM Build Lab.

Por eso, además de fortalecer a sus equipos profesionales de tecnología y consultoría, la empresa está construyendo un poderoso ecosistema de socios para ayudar a desarrollar el verdadero potencial de la nube híbrida y la IA, porque ninguna empresa puede satisfacer las necesidades de sus clientes sola.

Los socios llegan con una idea asociada con una oportunidad de negocio, se establece la dinámica de trabajo y se los apoya con herramientas, capacitación y metodología. Es el socio el que crea su solución con el apoyo de los expertos de IBM.

Con el Build Lab, IBM busca ayudar a los socios a mejorar y hacer crecer sus bases de clientes a través de la co-creación, aprovechando la nube híbrida y las tecnologías de IA.

Un entorno de nube híbrida genera 2,5 veces más valor que un enfoque único de nube pública. De acuerdo con el IBM Transformation Index, el 71% de los encuestados a nivel mundial considera que es difícil aprovechar todo el potencial de la transformación digital en su organización si no cuenta con una sólida estrategia de nube híbrida.

En Argentina, el 19% de las empresas utilizan IA en sus operaciones, de acuerdo con el IBM Global AI Adoption Index. La IA crece, pero se puede acelerar aún más.

Fuente: IBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share