Clave lanza su aplicación enfocada en préstamos personales

Clave lanza su aplicación enfocada en préstamos personales, tarjeta Mastercard prepaga, portal mejorado de blockhain, pagos, transferencias y un programa de recompensas de lealtad basado en Tokens. De este modo comienza a impulsar la innovación y la inclusión de la tecnología financiera, desde Argentina hasta el metaverso.

En esta línea, quienes descarguen la aplicación y se registren por primera vez, obtendrán tokens que podrán ser canjeados por descuentos y otros beneficios dentro del ecosistema de Clave. La aplicación estará disponible inicialmente en Argentina y, próximamente en Colombia.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la App *Clave en Argentina y, próximamente, en Colombia. La aplicación ofrece una experiencia sencilla e intuitiva que empodera a nuestros usuarios y permite ofrecer una verdadera inclusión financiera”, expresó Pablo Pizzimbono, Co-undador y CEO de Clave.

El lanzamiento de la app representa un nuevo hito en el crecimiento de la compañía, durante el año pasado, Clave recaudó USD 6,3 millones en una ronda de capital inicial de destacadas instituciones e inversores individuales. Además, en Argentina, realizó salidas de deuda pública con calificaciones AA+; y se asoció con reconocidas instituciones financieras y globales.

Fuente: Clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share