Clara anunció financiamiento de USD 150 millones respaldado por Goldman Sachs

Clara anunció el financiamiento de hasta USD 150 millones respaldado por Goldman Sachs, el cual permitirá a la startup continuar con el rápido crecimiento y adopción de su plataforma de gestión de gasto empresarial, que incluye tarjetas de crédito corporativas, solución de pagos y financiamiento a corto plazo para empresas en América Latina.

La compañía trabaja actualmente con más de 5,000 empresas en México, Brasil y Colombia y pretende duplicar este número para finales de año.

“Este financiamiento impulsará nuestro crecimiento regional previsto y también nos permitirá poner al alcance de más empresas en la región, nuestra plataforma de gestión de gastos, así como con nuestras innovadoras soluciones de liquidez a corto plazo”, expresó Gerry Giacomán Colyerel, CEO y Co-Fundador de Clara.

Además, Clara ha anunciado la incorporación de André Henrique Santoro, como Chief Risk Officer. Santoro cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de riesgo, incluyendo su paso por CitiBank y RappiBank Brasil.

Adicionalmente, la empresa también anunció que Tina Reich, ex Chief Credit Officer de American Express, ha estado trabajando estrechamente con Clara en calidad de asesora. Este hito es una muestra de la confianza que tienen los mercados internacionales en el potencial de las startups tecnológicas y en el futuro de este sector en Latinoamérica, incluso en un momento que presenta grandes retos para su desarrollo.

Fuente: Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share