BAC Credomatic presenta un nuevo método de pago móvil sin contacto

BAC Credomatic innova en sus plataformas digitales y presenta en Panamá su nuevo método de pago móvil sin contacto, que permite de forma fácil y segura realizar pagos sin la necesidad de entregar la tarjeta, solamente acercándola al punto de venta.

A través de la tecnología NFC (Near Field Communication) los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa y con un celular que posea el sistema operativo Android, pueden pagar en comercios afiliados, lo que permite a los negocios minimizar los tiempos de espera en fila, ya que los clientes solo necesitan acercar el celular a pocos centímetros del punto de venta para procesar la transacción.

La empresa está presente en cadenas de supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas por departamento y restaurantes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share