Tecnología

martes, 17 de agosto de 2021 | 11:49 pm

Andela busca atraer a su base más profesionales de Latinoamérica

Desde abril, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo en la región duplicando su número de ingenieros en Brasil, triplicando su alcance en México y cuadruplicando en Argentina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

ANDELA busca atraer a su base aún más profesionales de Colombia y América Latina, la apuesta se debe al gran interés de los ingenieros latinoamericanos. Desde abril de 2021, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo en la región duplicando su número de ingenieros en Brasil, triplicando su alcance en México y cuadruplicando en Argentina.

Al tiempo que el mercado de América Latina continúa experimentando un crecimiento exponencial, el resto del mundo no ve signos de desaceleración. Las solicitudes de ingenieros calificados fuera de África han aumentado significativamente y hasta la fecha han recibido solicitudes de ingenieros en más de 170 países.

“Esta expansión siempre ha sido parte de nuestro plan de acción a largo plazo y estamos entusiasmados porque el mundo está listo para ello. Cuando comenzamos a invitar a desarrolladores de toda África a postularse el año pasado, duplicamos con creces el número de países representados. El futuro del trabajo es ahora, y esta expansión continúa”, indica Jeremy Johnson, CEO de Andela.

Según un estudio de McKinsey, al volverse global la compañía ofrece a los clientes una mayor diversidad, un factor importante para la innovación y el crecimiento empresarial. El futuro del trabajo remoto es global.

Desde sus inicios, la compañía ha captado más de USD180 millones de inversores internacionales y panafricanos, incluidos Generation Investment Management, Chan Zuckerberg Initiative, GV y Spark Capital, Serena Ventures, CRE Venture Capital y TLcom Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia