Afirme y Visa firman alianza para desarrollar tecnologías innovadoras en pagos digitales

Banca Afirme y Cybersource se alían para habilitar a negocios y comercios clientes del banco con las capacidades tecnológicas de la plataforma de Cybersource, para recibir pagos en línea. Esto permitirá incrementar sus ventas y ofrecer a los consumidores experiencias de compra seguras y convenientes.

El acuerdo busca duplicar en el corto plazo el número de transacciones en línea que actualmente son gestionadas por otras pasarelas de pagos y agregadores, y así generar un crecimiento acelerado de su oferta.

“Para Banca Afirme el negocio adquirente es estratégico, reportando mensualmente más de 11 millones de transacciones. Invertimos constantemente en tecnología e innovaciones que nos han permitido este año ser uno de los 5 primeros bancos adquirentes del país”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme.

Esta alianza toma aún más relevancia, si se toma en cuenta que, de acuerdo a estimaciones de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2020 un total de $316 mil millones de pesos, lo que representa un 9% del total del canal de menudeo en México, un crecimiento del 81% vs 2019. Siguiendo esta tendencia, los comercios deben estar preparados para las necesidades que conlleva el repunte de las compras en línea. 

“La pandemia convirtió al comercio electrónico en uno los principales canales de compra. Sin embargo, los consumidores esperan nuevas y mejores experiencias de pago; la seguridad y confianza tienen un rol vital para que la oferta de productos o servicios tenga éxito a gran escala”, indicó Emilio Vazquez, Director Senior de Soluciones para Comercios en Visa México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share