Inversiones

jueves, 23 de junio de 2022 | 12:05 am

Wibond continúa acelerando su expansión extendiendo el levantamiento de su ronda semilla

Con el propósito de brindar acceso financiero y digital en Latinoamérica, la fintech anunció la extensión de su ronda por un total de USD 6 millones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Con el propósito de brindar acceso financiero y digital en Latinoamérica, Wibond anunció la extensión de su ronda seed por un total de USD6 millones.

“Esta ronda fue muy estimulante, habíamos recaudado USD 2,25 millones en nuestra ronda seed y, luego de finalizar el programa YC y de una serie de hitos de la empresa, captamos la atención de nuevos fondos e inversores que terminaron orgullosamente de completar nuestra ronda”, contó Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

La lista incluye fondos prestigiosos como Trousdale, Y Combinator, Fintech Capital, Soma Capital, Eureka Capital, Cathexis Ventures, Bluewatch Ventures, Dragon Capital, MyAsiaVC, Iron Shore Investments, South Quad, PageOne Lab, Grant Park Ventures y Cein Capital.

Además, se suman conocidos emprendedores de Silicon Valley con muchísimo impacto en el mercado: Alanna Gregory CMO de Afterpay, James Park CEO de Fitbit, Randy Reddig de Founder y ex CTO de Square, Kendall Dabaghi, Ravi Seth, Jarrett Streebin, Matt Adkisson, Ross Roger, Kirill Aladyshev entre otros inversores ángeles.

A su vez, la primera etapa de la ronda Seed contaba con inversores de la talla de Marc Randolph, co-fundador de Netflix, que junto a otros decidieron apostar por el crecimiento sostenido de la compañía.

Fuente: Wibond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia