Inversiones

viernes, 14 de enero de 2022 | 12:05 am

Wibond cierra ronda de inversión por USD 2.25 millones

Wibond es un medio de pago digital y flexible para que las personas puedan pagar en cuotas solo con el DNI ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil, de esta manera, las empresas aumentan sus ventas y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Con el objetivo de avanzar en el mercado de Latinoamérica, Wibond cerró una ronda de inversión de USD 2.25 millones. Entre los inversores se encuentra Marc Randolph, Co-Fundador de Netflix, que junto a otros fondos públicos e inversionistas ángeles financian el crecimiento sostenido de la compañía.

La ronda fue liderada por Fen Ventures, un venture capital de Chile que apoya emprendimientos y empresas con impacto en todo el mundo.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que cerramos una nueva ronda de inversión por USD 2,25 millones para continuar nuestro crecimiento. En el último tiempo, concretamos una gran alianza con Tienda Nube, sumando más de 300 comercios y vamos por toda la región”, comentó Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

Además, participó Newtopia, una firma muy relevante para el ecosistema emprendedor argentino dirigido por Mariano Mayer, Ex secretario de emprendedores y PyMEs de Macri; Patricio Jutard, Co-Fundador de Mural; Juan Pablo Lafosse, Fundador y CEO de Almundo; Jorge Aguado, Ex secretario de Planeamiento y Política en Ciencia de Macri; y Sacha Spit, Co-Fundador y partner de Yavu Ventures.

“El 83% de nativos digitales no tienen tarjeta de crédito, el 17% restante tiene tarjeta de crédito pero no tiene límite y el ecommerce creció más del 300% durante la pandemia. No existe contexto más perfecto para el foco de Wibond; bajo el modelo ‘buy now pay later’ brindamos soluciones tecnológicas 100% a medida para que las personas puedan acceder a pagar a plazo sin la necesidad de una tarjeta de crédito”, explicó Bucai.

Wibond es un medio de pago digital y flexible para que las personas puedan pagar en cuotas solo con el dni ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil. De esta manera, las empresas aumentan sus ventas con una alternativa innovadora y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo.

Fuente: Wibond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia