VTEX invertirá 20 millones de dólares para el crecimiento en Latinoamérica

VTEX presentó oficialmente a Santiago Naranjo, como su nuevo presidente para Latinoamérica, de origen colombiano, se venía desempeñando con éxito como General Manager de VTEX para Región Andina y North Latam.

Realizaremos una inversión de 20 millones de dólares durante los próximos cuatro años, construiremos un Hub regional enfocado al desarrollo de Apps, que evidenciará nuestro intenso proceso de crecimiento y consolidación en la industria del e-commerce a nivel global”, comentó el nuevo presidente para Latinoamérica de VTEX.

Santiago Naranjo se posicionó como presidente de la región, luego de la ronda de inversionistas liderada por Softbank realizada en los meses pasados, y en el que recibieron un apoyo de 140 millones de dólares para continuar consolidando su estrategia de crecimiento enfocada en los Estados Unidos y Latinoamérica.

VTEX, según lo confirmó el nuevo líder regional, compró Biggy y Dlieve, compañías de inteligencia artificial que actualmente se convirtieron en VTEX Search y VTEX Tracking y firmó contrato de alianzas comerciales como Rappi, Linio y Dafiti, que permitirán consolidar a VTEX como la oferta de e-commerce más completa y avanzada del continente. La compañía confirmó además en su nueva estructura a Dario Schilmay y a Roney Almeida como vicepresidentes para Latinoamérica de la compañía y con quienes trabajará mancomunadamente en la consecución de los objetivos trazados.   

“Parte de mis prioridades en este nuevo rol será la creación de 800 nuevos empleos para la región, que permitirán hacer de VTEX un auténtico centro de innovación y desarrollo del e-commerce en el continente. Las áreas donde se fortalecerán serán los sectores como marketing, nuevos negocios y desarrolladores web. La compañía implementará un programa de sostenibilidad empresarial que tendrá como apuesta principal el desarrollo del talento humano en la compañía, promoviendo el plan de carrera de cada uno de los empleados”, expresó Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share