Visa Token Service alcanza los 4.000 millones de tokens emitidos

Visa anunció que la compañía ha emitido más de 4.000 millones de tokens en todo el mundo a través de Visa Token Service (VTS), marcando un importante hito en su propuesta exclusiva de ayudar a proteger los pagos digitales y seguir acelerando su aceptación y la innovación en el comercio electrónico.

Este hito histórico, donde en un año casi se duplicó la cantidad de tokens de Visa, sobrepasa la cantidad de tarjetas físicas Visa en circulación en todo el mundo. Además, reitera la seguridad que los tokens ofrecen a comercios, emisores y consumidores por igual.

“El aumento en la cantidad de emisores, adquirentes, comercios y consumidores que transaccionan con tokens de Visa confirma que el futuro del dinero es verdaderamente digital, y el dinero digital debe estar basado en seguridad y confianza”, expresó Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y líder global de productos de Visa.

Los tokens son los héroes anónimos del comercio electrónico, y benefician a todos en el ecosistema de pagos. Tanto emisores, adquirentes y comercios como consumidores están viendo una variedad de beneficios, como menos fraude, facilidad de uso en diferentes dispositivos y mucho más.

Según un análisis de la compañía entre más de 8.600 emisores y 800.000 comercios, hubo una reducción del 28% en los índices de fraude y un aumento del 3% en los índices de aprobación gracias a los tokens de Visa. El resultado, los comercios tienen más ventas y, a la vez, ahorran en gastos relacionados con fraude.

Fuente: Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share