TIVIT celebra su reciente desembarco en el Distrito Tecnológico en Buenos Aires, este polo nació como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y a la industria del software.
Este tipo de iniciativas impulsadas cada vez con mayor frecuencia en las grandes ciudades, fortalecen proyectos de innovación social marcados por una verdadera integración tecnológica y que derivan en una mayor competitividad y cooperación empresarial. El objetivo final es el de fomentar a la industria tecnológica de alto valor agregado y desarrollar un espacio donde conviva la identidad cultural de estas compañías.
“Ser parte de este polo de tecnología e innovación nos potencia como empresa. Compartir este espacio con las compañías más relevantes de la transformación digital en Argentina y el mundo nos enriquece y motiva a mejorar día a día”, sostiene Iván Souza, Country Manager de TIVIT Argentina.
“Esta iniciativa, aunada a la creación de TIVIT Ventures, un fondo de inversión de la compañía destinado a la adquisición de startups con fuerte potencial de crecimiento y escalabilidad, y avaluado en unos USD75.123.000, son las consecuencias de un constante análisis que realizamos con el objetivo de llevar a cabo acciones que generen valor a nuestra oferta de servicios tecnológicos”, agregó el ejecutivo.
A lo anterior se suma el propósito de la multinacional de incorporar en 2021 a más de 30 especialistas en Argentina y la inversión que realizó en este país durante el primer trimestre de este año por más de USD2,1 millones. Su objetivo final es fortalecer la estructura local para poder operar desde el mercado argentino hacia el resto de América Latina.