Telefónica Open Future busca nuevas startups de base tecnológica

Telefónica Open Future anunció la “I Call Open Future España 2023” en busca de las startups más disruptivas con base tecnológica que desarrollen e implementen nuevas tecnologías por todo el país.

En la primera edición de este año se cuenta con la participación de siete hubs que forman parte de la red nacional de Telefónica Open Future. Estas sedes son: La Lonja de la Innovación (Huelva), Carthago (Murcia), El Ángulo (Ceuta), La Cárcel (Segovia), Talavera, La Atalaya (Extremadura) y Green M1 (Tarragona).

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de marzo. En esta edición, ponen el foco en startups que revolucionen la industria tradicional a través de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, IA, big data, blockchain, e-commerce, e-health, legaltech, entre otras muchas.

Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte del ecosistema global de Telefónica Open Future, contando con el asesoramiento de un equipo de mentores compuesto por expertos con un gran bagaje profesional que pertenecen a Telefónica.

Inês Oliveira, directora Global de Telefónica Open Future, afirma: “Estamos comprometidos con nuestra misión de descentralización del emprendimiento. Gracias a la capilaridad nacional de los programas de aceleración de Telefónica Open Future un emprendedor en cualquier lugar del país puede en esta convocatoria hacer crecer su startup con Telefónica”.

Fuente: Telefónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share