StartupBus lanza su convocatoria para su edición North America 2022

StartupBus lanza su convocatoria para su edición North America 2022, cuya final será en Austin, Texas. Los participantes viajarán en un autobús durante 72 horas para desarrollar un MVP (o proyecto mínimo viable) de un emprendimiento tecnológico. Diferentes autobuses de la región partirán desde distintos puntos, entre ellos Silicon Valley, Florida y Ciudad de México.

El punto de reunión para los autobuses representativos de México y de Latinoamérica serán las oficinas de Fintual, una wealthtech que ofrece una solución 100% digital de inversión, incubada en Silicon Valley y que busca impulsar una nueva generación de entrepreneurs digitales a través del apoyo de iniciativas como StartupBus.

Todos los interesados en participar en la competencia deberán ser mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana o latina con visa americana vigente, y tener un perfil de desarrolladores de apps y/o web, influencers enfocados al desarrollo de negocios, y diseñadores digitales, que aporten una idea en etapa inicial para conjuntar un equipo y trabajar en ella durante el viaje.

Una vez en Austin, tendrán la oportunidad de hacer su presentación final ante ex participantes, expertos de la industria de tecnología, inversores y emprendedores. Después de dos años de interrupción de esta competencia por COVID-19, Eric Aguilar, ex buspreneur y conductor de Latinxs in Tech 2022, compartió que esta experiencia prepara a los profesionales para la vida real y genera una comunidad para toda la vida.

En ediciones anteriores, fundadores de grandes proyectos en México como Clara, Bridgefy y DevF gestaron su idea de negocio en esta competencia.

Fuente: StartupBus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share