Economia

miércoles, 23 de noviembre de 2022 | 6:00 am

Ripio anunció su desembarco en territorio estadounidense

Luego de conseguir la aprobación por parte del ente regulatorio del estado de Florida, la empresa comenzará a operar con Ripio Select, su producto diseñado para empresas e inversores institucionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Ripio anunció su desembarco en territorio estadounidense luego de conseguir la aprobación por parte del ente regulatorio del Estado de Florida. En principio la empresa comenzará a operar con Ripio Select, su producto diseñado para empresas e inversores institucionales.

El desembarco en el país y la obtención de la licencia es de suma relevancia porque también habilita a desarrollar comercialmente el resto de su amplio ecosistema de productos, incluyendo Ripio Wallet, Ripio Portal (wallet web3), Ripio Trade y su plataforma B2B para integraciones directas con empresas.

Para conseguir esta autorización y mantenerla a lo largo del tiempo, el Estado de Florida requiere una estricta evaluación financiera tanto de la empresa como del management, las normas de compliance que se llevan a cabo junto al cumplimiento y rendimiento operativo. Es una de las pocas empresas de la industria cripto a nivel mundial que cuenta con este tipo de validación de parte de las principales consultoras del mundo.

“Elegimos Florida porque es un hub cripto muy interesante en el cual creemos que productos como Ripio Select tienen un gran potencial. Seguir creciendo y materializando nuestras metas para abrir nuevas puertas de acceso a la nueva economía digital nos permite cerrar este año con mucho para celebrar y encarar el próximo con mucha más energía”, comentó Sebastián Serrano, Cofundador y CEO de Ripio.

Fuente: Ripio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia