Tecnología

miércoles, 14 de octubre de 2020 | 5:00 am

Rapipago presenta la nueva modalidad de pagos por WhatsApp

Esta nueva característica se muestra como parte de la evolución de su ecosistema de servicios digitales, con el objetivo de facilitar la operatoria diaria de sus clientes acercándoles nuevos servicios y potenciando la inclusión financiera.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Rapipago presenta la nueva modalidad de pagos por WhatsApp como parte de la evolución de su ecosistema de servicios digitales, con el objetivo de facilitar la operatoria diaria de sus clientes acercándoles nuevos servicios y potenciando la inclusión financiera.

Mediante la nueva solución de Pagos por WhatsApp, que funciona a través del número 11-2621-7274, los clientes podrán contactarse para pagar facturas y hacer recargas con tarjeta de débito, en pocos pasos. El comprobante de pago se envía de forma inmediata por este mismo medio. Todo con el respaldo de Rapipago.

En paralelo a esta opción y para poder abarcar todas las plataformas, Rapipago introduce también su web de pagos con las mismas funcionalidades que la App. Accediendo desde la web institucional www.rapipago.com.ar, con el botón “Pagá Acá” los clientes tendrán la sucursal Rapipago en su casa y con un click podrán pagar facturas, recargar el celular y TV satelital con tarjeta de débito, sin necesidad de registrarse.

Además, la aplicación tiene una nueva versión actualizada con más funcionalidades y una mejor experiencia. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Para quienes lo requieran, la misma App ofrece la posibilidad de crear una cuenta virtual y solicitar una Tarjeta Prepaga Mastercard, 100% gratuita.

“Evolucionamos nuestro ecosistema digital porque queremos que las personas tengan diversas alternativas para el pago de facturas sin salir de su casa. Rapipago es la red extrabancaria con la mayor oferta digital de pago de servicios, tanto para las personas como para sus empresas clientes”, detalla Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia