Inversiones

viernes, 06 de mayo de 2022 | 12:05 am

Naranja X remunera sus cuentas con una tasa única del 40%

Para seguir acompañando a las personas en el uso cotidiano de su dinero, la fintech lanza una promoción especial durante el mes de mayo, donde ofrece un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% por los pesos depositados en la cuenta.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Con el objetivo de potenciar las finanzas de las personas, la compañía ofrecerá a sus clientes rendimientos diarios por el dinero depositado en su cuenta, sin costos y de manera sencilla.

Para seguir acompañando a las personas en el uso cotidiano de su dinero, Naranja X lanza una promoción especial para su cuenta remunerada durante el mes de mayo. A través de esta iniciativa, la fintech ofrece un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% por los pesos que sus clientes tengan depositados en la cuenta Naranja X.

Esta acción es un paso más de la compañía para contribuir a la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan. En esa línea, Naranja X ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales.

A través de Naranja X, clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y más de 5.000 servicios, recargas de celular y transporte, seguros, asistencias y soluciones de cobro como el link de pago o el dispositivo Toque.

Fuente: Naranja X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia