Minsait se asocia con Soroco para acelerar la inteligencia de los procesos en las empresas

Minsait se ha asociado con Soroco para acelerar la inteligencia de procesos a través de Scout, el producto estrella de Soroco. Esta asociación reforzará las capacidades de transformación empresarial de Minsait y ayudará a impulsar la excelencia operativa dentro de las organizaciones.

Scout es una plataforma de gráficos de trabajo que brinda visibilidad del trabajo del equipo, con una comprensión detallada de los procesos. Identifica el trabajo hasta la última milla y establece una secuencia de trabajo en consecuencia, representando todo lo que hacen los equipos en su día a día. Esta visión única e integral (end to end) de los procesos permite detectar ineficiencias, posibilidades de automatización o programas de mejora a nivel de equipo, entre muchos otros.

Scout facilita el control de procesos con un enfoque Work Graph, que permite capturar las relaciones que los equipos hacen en el trabajo, la información que utilizan y las personas que la producen. En esencia, es una forma de entender cómo se articulan todas las piezas del desempeño laboral; conectar el qué, el por qué y el quién del trabajo.

“Las fortalezas de Minsait combinadas con las capacidades de Scout ayudarán a las organizaciones a obtener más visibilidad respaldada por datos sobre cómo se realiza el trabajo en el terreno y lograr una mayor eficiencia organizacional”, ha comentado Munjal Jhala, director global de canales y alianzas de Soroco.

Según David Fuente, responsable de Tech Value en Minsait ,“un análisis detallado de la experiencia laboral de los usuarios en la última milla es clave para lograr operaciones optimizadas y eficientes y mejorar las estrategias a largo plazo, como el crecimiento de los ingresos, o la satisfacción del cliente, así como impulsar las iniciativas de automatización”.

Fuente: Minsait

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share